Preview Mode Links will not work in preview mode

Ingresos Reales con Bienes Raíces

Oct 29, 2019

Llegó a Estados Unidos como estudiante a los 18 años, se enamoró de los bienes raíces y a los 19 años, se ganó sus primeros $500 mil dólares.

Hoy 40 años después tiene más de $1500 millones de dólares en propiedades, lotes centros comerciales, multifamiliares.

Carlos dice que su secreto es la honestidad y...


Oct 22, 2019

Marco Binicio de México nos cuenta cómo se transformó de campesino en un empresario de Bienes Raíces, tomó uno de los lotes de su finca e inicio de alli un fraccionamiento de varios lotes para vivienda, como hizo la alianza con el constructor, como se financio que es importante tener en cuenta.

► Da el siguiente...


Oct 15, 2019

Jose de 38 años, y con una hija de 3 años, no podía ver su celular o computador, el médico le dijo que podia quedar totalmente ciego y en el mejor de los casos quedaría con una visión muy limitada.

El no sabia nada de bienes raíces, pensó que si no podía trabajar más su familia necesitaría un ingreso y...


Oct 8, 2019

Trabajas duro para pagar tus cuentas y sacar tu familia adelante, para crear tu libertad financiera; Pero te garantizo que además de estos tienen otro objetivo más importante.

Si lo recordarás cada día te garantizo que tu vida sería muy diferente. ¿Cuál es?

En este episodio que es un youtube live que realice...


Oct 1, 2019

No compro por, o por, o por, cuando escuches a Leonor en esta entrevista te darás cuenta, de todo lo que tu puedes hacer que no estás haciendo para crecer con bienes raíces.

Emigró de Salvador a EE.UU sin tener clara su situación migratoria y apenas hablando el inglés compró su primera propiedad de...