Preview Mode Links will not work in preview mode

Ingresos Reales con Bienes Raíces

Hola, ¡te doy la bienvenida a mi Poscast! Soy Carlos Devis, empresario, autor, educador, experto inversionista y fundador del Taller de Bienes Raíces. Aquí aprenderás cómo crear ingresos pasivos invirtiendo en Bienes Raíces de forma segura y transformarás tu pensamiento para dar pasos firmes hacia tu paz financiera tal como lo han hecho miles de mis estudiantes. Con más de 20 años de experiencia como inversionista en Bienes Raíces, te enseñaré mis secretos y técnicas para comprar un inmueble al año. Como dice mi último Best Seller ¡Un inmueble al año no hace daño! 🏠 Recuerda que lo único que te aleja de lograr lo que tú quieres es un pensamiento que no es cierto.

Aug 30, 2022

Llegó a la ciudad de San Francisco con visa de estudiante y con 2.500 dólares, que no le alcanzaban para sobrevivir ni dos meses. Pero gracias a su actitud proactiva y disposición, este joven se abrió grandes puertas logrando vivir gratis, generando ingresos pasivos en menos de dos meses.

Santiago, colombiano de tan...


Aug 25, 2022

Con 62 años, Don Ricardo trabaja ¡16 horas diarias! No cuenta con un ahorro ni con otro ingreso adicional que lo pueda cubrir cuando no pueda trabajar. Le sobra una cantidad del dinero al mes fuera de sus obligaciones, pero por su pensamiento y desorganización financiera, no tiene nada seguro.

En este episodio Don...


Aug 23, 2022

El precio del mercado en Bienes Raíces ha crecido más del 10% durante los últimos años y esto ha creado un boom en el mercado que conduce a momentos de angustia, y las preguntas que nos aquejan ahora son: ¿La economía china está a punto de colapsar? ¿Esta crisis puede afectar la economía de todos los países?...


Aug 16, 2022

Crecieron con pensamientos y creencias que alguna vez todos hemos sentido, pero estos jóvenes tuvieron la determinación de romper con los paradigmas que impone la sociedad y las creencias limitantes que nos enseñan indirectamente en nuestras casas y entorno mientras crecemos.

En el episodio de hoy tengo unos...


Aug 11, 2022

Crecí en una familia carente de dinero, mi padre cayó en el alcoholismo y se fue de la casa, quedé con mi mamá, una mujer maravillosa que hacía flores y me sacó adelante.

Cuando crecí me prometí a mi mismo a no seguir con esa vida de sufrimiento y carencias.  Comencé vendiendo corbatas en la calle, a mis 25...