Preview Mode Links will not work in preview mode

Ingresos Reales con Bienes Raíces

Hola, ¡te doy la bienvenida a mi Poscast! Soy Carlos Devis, empresario, autor, educador, experto inversionista y fundador del Taller de Bienes Raíces. Aquí aprenderás cómo crear ingresos pasivos invirtiendo en Bienes Raíces de forma segura y transformarás tu pensamiento para dar pasos firmes hacia tu paz financiera tal como lo han hecho miles de mis estudiantes. Con más de 20 años de experiencia como inversionista en Bienes Raíces, te enseñaré mis secretos y técnicas para comprar un inmueble al año. Como dice mi último Best Seller ¡Un inmueble al año no hace daño! 🏠 Recuerda que lo único que te aleja de lograr lo que tú quieres es un pensamiento que no es cierto.

Jan 31, 2023

Con problemas migratorios y trabajos poco remunerados, Noemí y Óscar trabajaban en un país nuevo para ellos con la incertidumbre de si podrían salir adelante.

En este episodio, esta hermosa pareja nos comparte cómo fue el proceso que vivieron después de conocerse y el cambio de pensamiento que hicieron con el que...


Jan 26, 2023

Trabaja todo el tiempo para pagar solamente ¡intereses de la deuda!, sin abono a capital. Con 42 años, Mauricio, profesor de filosofía y sociales, vive para pagar una millonaria deuda, mantenerse a sí mismo y cumplir con todas sus obligaciones.

En este episodio, Mauricio nos cuenta su historia y nos habla de como la...


Jan 24, 2023

Decidieron asociarse para invertir en Bienes Raíces, sin educación en el sector, pero con una mentalidad ganadora. Iniciaron con mi libro "Un Inmueble al Año no Hace Daño", que le dio las pautas para alcanzar la paz financiera.

Raúl y Bayron, dos hombres emprendedores, decidieron educarse  y aplicar estrategias...


Jan 19, 2023

Hoy quiero darte unos consejos espectaculares que te ayudarán a transformar tu vida financiera y que YO hubiera querido saber desde mis 20 para no haber cometido tantos errores a lo largo de mi vida.

Nunca es tarde para aprender y tomar herramientas que se alineen con nuestros objetivos, por esto decidí hacer este...


Jan 17, 2023

Milay, es una mujer que ha trabajado en servicios domésticos desde hace 25 años, terminó su secundaria a los 25 años, ya que en su adolescencia no podía asistir al colegio, quedó viuda a sus 20 años y ha pasado por muchas cosas difíciles durante su vida.

Después de graduarse de secundaria, estudió una carrera...