Preview Mode Links will not work in preview mode

Ingresos Reales con Bienes Raíces

Hola, ¡te doy la bienvenida a mi Poscast! Soy Carlos Devis, empresario, autor, educador, experto inversionista y fundador del Taller de Bienes Raíces. Aquí aprenderás cómo crear ingresos pasivos invirtiendo en Bienes Raíces de forma segura y transformarás tu pensamiento para dar pasos firmes hacia tu paz financiera tal como lo han hecho miles de mis estudiantes. Con más de 20 años de experiencia como inversionista en Bienes Raíces, te enseñaré mis secretos y técnicas para comprar un inmueble al año. Como dice mi último Best Seller ¡Un inmueble al año no hace daño! 🏠 Recuerda que lo único que te aleja de lograr lo que tú quieres es un pensamiento que no es cierto.

Oct 26, 2021

 La falta de organización financiera y sus pocos ahorros los tenían sentenciados a no progresar... Sin embargo, con una decisión, esta pareja ha transformado su vida y la de su familia.


Joaquín es un experimentado consultor de empresas, que junto a su esposa, han logrado comprar su primera propiedad ¡con más de...


Oct 19, 2021

Él era un simple empleado bancario... y hoy es un urbanizador con proyectos que a mi no me caben en la cabeza.

Juan Camilo es uno de mis alumnos y me siento profundamente orgulloso de su crecimiento. Hoy hablaremos sobre cómo construyó una fortuna con bienes raíces comenzando con su salario de empleado y ahora se...


Oct 12, 2021

Los Bienes raíces son muy flexibles. Hay muchas formas de ganar, no solo es comprar y vender casas, se trata de buscar negocios y encontrar oportunidades. El negocio de renta de oficinas es uno de los de mayor crecimiento de la década.

Hoy, Mario García nos cuenta cómo construyó desde 0 un negocio de coworking. Te...


Oct 5, 2021

Sebastián comenzó su emprendimiento trabajando en equipo con su socio... sin experiencia y cometiendo muchos errores. Ellos lograron vender parte de su empresa por una suma importante ¡y él sólo tenía 26 años!

En este video nos cuenta, paso a paso, cómo convertir una idea en un proyecto muy exitoso, y, además