Preview Mode Links will not work in preview mode

Ingresos Reales con Bienes Raíces

Hola, ¡te doy la bienvenida a mi Poscast! Soy Carlos Devis, empresario, autor, educador, experto inversionista y fundador del Taller de Bienes Raíces. Aquí aprenderás cómo crear ingresos pasivos invirtiendo en Bienes Raíces de forma segura y transformarás tu pensamiento para dar pasos firmes hacia tu paz financiera tal como lo han hecho miles de mis estudiantes. Con más de 20 años de experiencia como inversionista en Bienes Raíces, te enseñaré mis secretos y técnicas para comprar un inmueble al año. Como dice mi último Best Seller ¡Un inmueble al año no hace daño! 🏠 Recuerda que lo único que te aleja de lograr lo que tú quieres es un pensamiento que no es cierto.

Sep 28, 2021

Cecilia es empleada doméstica que pese a sus dificultades ha logrado construir un patrimonio que le permitió multiplicar por 20 sus ahorros…. ¡y tener 8 inmuebles en menos de  4 años!

En este video nos cuenta cómo empezando desde 0, y con un salario muy modesto, se ha organizado y comprado unos lotes en su...


Sep 21, 2021

¿Alguna vez te has preguntado cómo estar en Bienes Raíces sin ser inversionista?
En el podcast de hoy responderemos más que eso.

Lucía nos dice cómo entrar en la profesión de Agente de Bienes Raíces aunque no tengas experiencia ni conocimientos en el tema. Esta información no solo te servirá para ganar dinero...


Sep 14, 2021

Ser inmigrante es difícil. ¿Cómo ganar dinero? Cuando parezca que esa pregunta es un problema, debo saber qué limitaciones tengo y cuáles me estoy autoimponiendo.
 
En este video descubrirás formas simples de ganar más dinero, y lo mejor, sin riesgo y sin dejar tu empleo.

Este video puede hacer la diferencia en...


Sep 7, 2021

¿Cómo alquilar viviendas en estratos populares y que sea un negocio rentable? En este episodio, Ana Milena, una de mis más queridas inversionistas, nos cuenta qué errores debemos evitar al entrar en bienes raíces en estratos populares y cómo hacerlo en forma sencilla y eficiente.

Hablaremos de cómo elegir...