Preview Mode Links will not work in preview mode

Ingresos Reales con Bienes Raíces

Hola, ¡te doy la bienvenida a mi Poscast! Soy Carlos Devis, empresario, autor, educador, experto inversionista y fundador del Taller de Bienes Raíces. Aquí aprenderás cómo crear ingresos pasivos invirtiendo en Bienes Raíces de forma segura y transformarás tu pensamiento para dar pasos firmes hacia tu paz financiera tal como lo han hecho miles de mis estudiantes. Con más de 20 años de experiencia como inversionista en Bienes Raíces, te enseñaré mis secretos y técnicas para comprar un inmueble al año. Como dice mi último Best Seller ¡Un inmueble al año no hace daño! 🏠 Recuerda que lo único que te aleja de lograr lo que tú quieres es un pensamiento que no es cierto.

Nov 30, 2021

 Alfredo tiene su trabajo, es organizado con sus finanzas, es muy organizado, a lo largo de 13 años había logrado tener 9 inmuebles de renta y hoy en menos de un año dobló su portafolio aplicando una estrategia sencilla que compartirá contigo en este episodio. 

Él no recibió una herencia ni su sueldo fue...


Nov 23, 2021

Liliana fue madre muy joven, y junto a su pareja adquirieron empleos con sueldos muy modestos... Aún así, se pusieron la meta de ahorrar uno de los sueldos de la familia y hoy ya tienen 4 propiedades ¡usando solo sus ahorros!

Hoy, ella nos cuenta cómo lo hizo, y sobre todo cómo encontró la organización...


Nov 16, 2021

Hay una enorme diferencia entre ayudar y mantener a tu familia. ¿Cómo puedes impulsar la independencia de tus seres queridos sin hacerles un daño a largo plazo?

Hoy, mi amigo Sebas Gaviria nos cuenta cómo ayudó a crear la libertad financiera de su madre y cómo le dio herramientas para ser independiente y alcanzar...


Nov 9, 2021

Tenía muchas dificultades económicas... ¡pero no fueron impedimento para comprar su primera propiedad a los 21 años!

Hoy, Santiago Garzón, un joven Colombiano que enseña a las personas a usar los subsidios del gobierno a su favor, nos cuenta cómo utilizó este mecanismo para conseguir la primera de...


Nov 2, 2021

Empezó siendo agente de policía con un desorden financiero que no lo dejaría crecer... Sin embargo, tras tomar uno de mis cursos, Ronald hizo muchos cambios en su vida. Hoy, 4 años después, tiene 16 propiedades y un negocio sostenible en bienes raíces.

Hoy Ronald nos cuenta cuáles fueron esos cambios, y nos...