Preview Mode Links will not work in preview mode

Ingresos Reales con Bienes Raíces

Hola, ¡te doy la bienvenida a mi Poscast! Soy Carlos Devis, empresario, autor, educador, experto inversionista y fundador del Taller de Bienes Raíces. Aquí aprenderás cómo crear ingresos pasivos invirtiendo en Bienes Raíces de forma segura y transformarás tu pensamiento para dar pasos firmes hacia tu paz financiera tal como lo han hecho miles de mis estudiantes. Con más de 20 años de experiencia como inversionista en Bienes Raíces, te enseñaré mis secretos y técnicas para comprar un inmueble al año. Como dice mi último Best Seller ¡Un inmueble al año no hace daño! 🏠 Recuerda que lo único que te aleja de lograr lo que tú quieres es un pensamiento que no es cierto.

Apr 28, 2020

Henry y Lilian, no tenían tiempo libre, vivían bien pero desde hacía 20 años, no eran dueños de su tiempo. Se dieron cuenta que tenían que cambiar su vida, en 2 años hicieron pequeños grandes cambios; Por que se dieron cuenta que no tenían un verdadero plan de vida y el tiempo pasaba rápido.

En este episodio...


Apr 26, 2020

  • ¿Será que se quiebran los bancos?.
  • ¿Qué pasa si necesito dinero y los bancos no me lo dan?.

Esas pregunta me las hacen con frecuencia, en este corto episodio te cuento mi opinión acerca de esto y se seguro estarás de acuerdo conmigo…

► 🖥️ Asiste a mi Webinar Gratuito Semanal, Te revelaré el Método...


Apr 21, 2020

Iván se ganó sus primeros 41 mil dólares a los 23 años después de leer Papa Rico Papa Pobre, 16 años después es dueño de 30 puertas y maneja casi 200 puertas de otros inversionistas. En este episodio nos dice que debemos preguntar cuándo estamos buscando una agencia de arrendamiento.

  • De qué cuidarnos
  • ¿Qué...


Apr 19, 2020

Kiyosaki es un visionario, lo que está pasando lo esta diciendo hace 20 años, pero ahora como podrás convertir este momento en una gran oportunidad no solo para buscar nuevos ingresos, sino para hacer una verdadera transformación.

En este Podcast te mostrare como quizás estás más cerca de lo que piensas de dar...


Apr 14, 2020

Andrés no tenía ni para comprar una cama para él y su esposa embarazada.

Su crédito estaba arruinado; En 3 años transformó su vida, creó un negocio próspero mientras mantenía su trabajo de tiempo completo y comenzó a invertir en bienes raíces.

Hoy nos cuenta cómo va a ganar $180 mil dólares en bienes...