Preview Mode Links will not work in preview mode

Ingresos Reales con Bienes Raíces

Hola, ¡te doy la bienvenida a mi Poscast! Soy Carlos Devis, empresario, autor, educador, experto inversionista y fundador del Taller de Bienes Raíces. Aquí aprenderás cómo crear ingresos pasivos invirtiendo en Bienes Raíces de forma segura y transformarás tu pensamiento para dar pasos firmes hacia tu paz financiera tal como lo han hecho miles de mis estudiantes. Con más de 20 años de experiencia como inversionista en Bienes Raíces, te enseñaré mis secretos y técnicas para comprar un inmueble al año. Como dice mi último Best Seller ¡Un inmueble al año no hace daño! 🏠 Recuerda que lo único que te aleja de lograr lo que tú quieres es un pensamiento que no es cierto.

May 31, 2023

En este LIVE te revelaré algunos secretos para que puedas multiplicar tus ahorros de forma consciente y planificada. Si estás buscando maximizar tus ingresos y asegurar un futuro financiero sólido, estás en el lugar correcto.

Te mostraré las estrategias clave que te permitirán aumentar tus ahorros de forma...


May 30, 2023

¡Estaban tomando decisiones erradas que no les permitían crecer de la forma en que ellos lo tenían planeado! Las tenciones económicas los llevaron a cambiar la estrategia.  

Adrián y Yomali, decidieron dar el paso y hacer un gran cambio de pensamiento con el que lograron transformar las propiedades que tenían,...


May 25, 2023

En este Live descubrirás tres estrategias efectivas para adquirir bienes raíces sin tener que depender de los bancos.

Si estás interesado en invertir en propiedades, pero no deseas lidiar con los requisitos tradicionales de los préstamos bancarios, ¡este video es para ti!

Vamos a explorar la opción de adquirir...


May 23, 2023

Compraron un apartamento sobre planos, con el cual tenían muchos planes para generar ingresos pasivos, pero todo cambió cuando la constructora quebró y se vieron en problemas para recuperar la propiedad.  

En este episodio, esta hermosa pareja nos comparte cómo fue el proceso que pasaron para salir adelante,...


May 18, 2023

¿Te ha pasado que entras en un desbalance por no saber delimitar la ayuda que das y terminas cargando con responsabilidades que no te corresponden?

De eso hablaremos en este video. Pensamientos de culpa, asumir responsabilidades y consecuencias de otras personas, cuidar de ti para poder cuidar del otro y más.

Este...