Preview Mode Links will not work in preview mode

Ingresos Reales con Bienes Raíces

Hola, ¡te doy la bienvenida a mi Poscast! Soy Carlos Devis, empresario, autor, educador, experto inversionista y fundador del Taller de Bienes Raíces. Aquí aprenderás cómo crear ingresos pasivos invirtiendo en Bienes Raíces de forma segura y transformarás tu pensamiento para dar pasos firmes hacia tu paz financiera tal como lo han hecho miles de mis estudiantes. Con más de 20 años de experiencia como inversionista en Bienes Raíces, te enseñaré mis secretos y técnicas para comprar un inmueble al año. Como dice mi último Best Seller ¡Un inmueble al año no hace daño! 🏠 Recuerda que lo único que te aleja de lograr lo que tú quieres es un pensamiento que no es cierto.

Apr 24, 2018

  • ¿Cuándo ayudar a otro le hace más daño que bien?
  • ¿Cuál es el objetivo de ayudar?
  • ¿Cuál es la razón de ayudar?
  • ¿Cuándo el muerto se hace más pesado?

Los seres humanos somos interdependientes, y mantener el balance entre dar y recibir es un desafío de cada día. Esas son las reflexiones en este episodio.


Apr 19, 2018

Invertir es fácil, cualquiera recibe un dinero, y en Estados Unidos es muy fácil ganar con bienes raíces pero también es muy fácil perder.

Si tú tienes el plan "B" de invertir en Estados Unidos, o quieres usar tus ahorros para lograr la Visa, no te puedes perder este episodio de mi Podcast.

No arriesgues los...


Apr 17, 2018

Sergio, era relativamente organizado con sus finanzas personales, tenía algunos ahorritos pero no tenía ninguna estrategia. Había invertido varias veces sus ahorros en negocios que le salieron mal y no tenía realmente ningún plan con su dinero.

Sin embargo con los cambios que hizo, en menos de 12 meses compró 5...


Apr 10, 2018

Este concepto cambiará lo que conocemos como espacio de oficinas. Una oficina en la que comparten el espacio una multinacional con un joven que comienza su negocio, en la que no hay contratos ni depósitos y tiene todos los servicios.

Cesar Montoya y un grupo de socios han desarrollado este innovador concepto que ya...


Apr 3, 2018

Karim nació en París y es hijo de inmigrantes africanos. Creció en una familia hermosa pero sin ningún privilegio. A los 35 años ya ha vendido dos compañías que comenzó de cero, por millones de dólares, y sabe los "secretos" para que las personas inviertan con él.

En este episodio nos dice:

  • Cómo cualquiera...