Preview Mode Links will not work in preview mode

Ingresos Reales con Bienes Raíces

Hola, ¡te doy la bienvenida a mi Poscast! Soy Carlos Devis, empresario, autor, educador, experto inversionista y fundador del Taller de Bienes Raíces. Aquí aprenderás cómo crear ingresos pasivos invirtiendo en Bienes Raíces de forma segura y transformarás tu pensamiento para dar pasos firmes hacia tu paz financiera tal como lo han hecho miles de mis estudiantes. Con más de 20 años de experiencia como inversionista en Bienes Raíces, te enseñaré mis secretos y técnicas para comprar un inmueble al año. Como dice mi último Best Seller ¡Un inmueble al año no hace daño! 🏠 Recuerda que lo único que te aleja de lograr lo que tú quieres es un pensamiento que no es cierto.

Jan 30, 2018

Sandra Liliana es una gran trabajadora, comprometida con su familia y su trabajo, sin embargo malas decisiones la llevaron a una situación financiera y emocional muy complicada: estaba a punto de perder su apartamento, su matrimonio y hasta su empleo. No podía más con las deudas de las tarjetas de crédito, no le...


Jan 26, 2018

Hay muchas formas de comprar bienes raíces sin usar dinero. Una de ellas es ofrecer cosas a cambio. Julio es un joven inversionista muy exitoso, usando el trueque nos cuenta:

  • Cómo hacerlo.
  • Cómo ganar descuentos.
  • Por qué la mayoría no puede hacerlo.
  • Qué podrías monetizar que no sabes.

► 🖥️ Asiste a mi...


Jan 23, 2018

Hay un chiste popular entre los inmigrantes latinos en USA: te preguntan, "cómo salir de Estados Unidos con un millón de dólares", y te responden..."Llega con 5 millones de dólares y si tienes suerte te queda algo"

Alexis es un exitoso empresario ecuatoriano. Nos cuenta su odisea, errores que yo mismo cometí y que...


Jan 17, 2018

Una sola acción te puede cambiar tus hábitos, tu visión del largo plazo, tu seguridad personal. No es necesario "estar bien", con lo que tengas puedes comenzar como lo hicieron Sandra y su esposo.

Ella escuchó y aplicó el consejo de su padre, "ahorra el 10%" y aunque tenían poco, crearon el hábito, que les...


Jan 16, 2018

Esta es la historia de dos ancianos que perdieron la memoria. Recuerdan vagamente que tienen un hijo que se fue, y esta es la historia en la búsqueda de su hijo.

Es el libro El Gigante Enterrado de Kazuo Ishiguro, Premio Nobel de Literatura.

Este episodio nos habla de:

  • Las memorias como una carga o como un tesoro.
  • El...