Preview Mode Links will not work in preview mode

Ingresos Reales con Bienes Raíces

Hola, ¡te doy la bienvenida a mi Poscast! Soy Carlos Devis, empresario, autor, educador, experto inversionista y fundador del Taller de Bienes Raíces. Aquí aprenderás cómo crear ingresos pasivos invirtiendo en Bienes Raíces de forma segura y transformarás tu pensamiento para dar pasos firmes hacia tu paz financiera tal como lo han hecho miles de mis estudiantes. Con más de 20 años de experiencia como inversionista en Bienes Raíces, te enseñaré mis secretos y técnicas para comprar un inmueble al año. Como dice mi último Best Seller ¡Un inmueble al año no hace daño! 🏠 Recuerda que lo único que te aleja de lograr lo que tú quieres es un pensamiento que no es cierto.

Jan 30, 2024

Tomó la decisión de migrar a USA con el objetivo de estudiar ciencias de la computación, aun sin saber hablar inglés. A sus 20 años ingresó a un nuevo país con visa de turista; con las ganas y la certeza de que lo lograría, ahora tiene visa de estudiante y solo le hacen falta 6 meses para terminar su carrera.

La...


Jan 25, 2024

¿Cómo funcionan las tarjetas de crédito?, ¿cómo funciona el Score crediticio?

Hoy me acompaña Robert Ferra, quien nos dará una clase magistral acerca de los créditos, hipotecas y mucho más.

Además, profundizaremos en el intrigante mundo del score crediticio. ¿Cómo se calcula? ¿Qué factores influyen en él?...


Jan 23, 2024

7 años después de vivir con su esposa, Juan Armando se dio cuenta de que no estaban manejando bien el dinero, no trabajaban en equipo ni tenían las finanzas consolidadas en pareja, por ende, no podían ofrecerle un futuro seguro a su hija. 

Esta pareja tomó la decisión de trabajar juntos con el objetivo de alcanzar...


Jan 18, 2024

¿Invertir o no invertir en bienes raíces en 2024?

Esta es una pregunta que muchos nos hemos estado haciendo ahora que iniciamos un nuevo año y nos interesa saber cómo estará la economía y si habrá o no crisis. En este live quiero contarte las predicciones para este 2024 y si es conveniente o no hacer inversiones...


Jan 16, 2024

Gustavo, quien ahora vive en USA, ha convertido el arriendo de habitaciones a estudiantes en una fuente sólida de ingresos pasivos. Después de pasar por muchas crisis financieras, de quebrar varias de sus empresas y de entrar en negocios fallidos, Gustavo logró salir de situaciones difíciles y tener éxito...