Preview Mode Links will not work in preview mode

Ingresos Reales con Bienes Raíces

Hola, ¡te doy la bienvenida a mi Poscast! Soy Carlos Devis, empresario, autor, educador, experto inversionista y fundador del Taller de Bienes Raíces. Aquí aprenderás cómo crear ingresos pasivos invirtiendo en Bienes Raíces de forma segura y transformarás tu pensamiento para dar pasos firmes hacia tu paz financiera tal como lo han hecho miles de mis estudiantes. Con más de 20 años de experiencia como inversionista en Bienes Raíces, te enseñaré mis secretos y técnicas para comprar un inmueble al año. Como dice mi último Best Seller ¡Un inmueble al año no hace daño! 🏠 Recuerda que lo único que te aleja de lograr lo que tú quieres es un pensamiento que no es cierto.

Aug 31, 2023

¿Por qué pagamos más y perdemos dinero?

En este video, te cuento las trampas financieras que atrapan a aquellos en situaciones económicas difíciles. Desde intereses altos hasta decisiones impulsivas, te hablo sobre cómo las personas terminan gastando más de lo necesario y viendo cómo su dinero se escapa.

No te...


Aug 29, 2023

Ricardo, un arquitecto exitoso, vivía en estrés constante por no manejar correctamente sus finanzas, tenía deudas y gastos que no tenían un verdadero control.

Tomó la decisión de educarse financieramente y creó un negocio espectacular en bienes raíces y con poco dinero.

En este episodio, Ricardo nos deja una...


Aug 24, 2023

¿Estás pensando en adquirir una vivienda en estos tiempos?

¡Detente y escucha primero! En este LIVE, exploraremos las mejores alternativas para no decaer con tus propiedades en estos tiempos de crisis. ¿Por qué comprar una casa podría no ser la mejor opción en tiempos difíciles y cómo la remodelación...


Aug 22, 2023

En este episodio, Carolina, de 24 años, nos cuenta cómo logró convertirse en agente de bienes raíces siendo inmigrante.

Atravesó por muchas situaciones que usó como combustible para recargarse de fuerzas y seguir adelante. Ahora es una gran inversionista y aunque no tiene propiedades, ya tiene el camino trazado...


Aug 17, 2023

Una nueva tendencia de Airbnb puede hacer que las personas pierdan sus activos.

En este video te cuento por qué miles de propietarios de Airbnb en USA, están a punto de vender, además de perder gran parte de sus ingresos.

Mira el video completo para saber cuál es el futuro de este negocio, qué oportunidades tienen...