Preview Mode Links will not work in preview mode

Ingresos Reales con Bienes Raíces

Hola, ¡te doy la bienvenida a mi Poscast! Soy Carlos Devis, empresario, autor, educador, experto inversionista y fundador del Taller de Bienes Raíces. Aquí aprenderás cómo crear ingresos pasivos invirtiendo en Bienes Raíces de forma segura y transformarás tu pensamiento para dar pasos firmes hacia tu paz financiera tal como lo han hecho miles de mis estudiantes. Con más de 20 años de experiencia como inversionista en Bienes Raíces, te enseñaré mis secretos y técnicas para comprar un inmueble al año. Como dice mi último Best Seller ¡Un inmueble al año no hace daño! 🏠 Recuerda que lo único que te aleja de lograr lo que tú quieres es un pensamiento que no es cierto.

Jun 30, 2020

Compraron su primera casa en Venezuela cuando todos vendían. Crearon su empresa, cuando todos cerraban.

Encontraron un nicho para arrendar que muchos no veían.

Y, para cuándo decidieron salir de su país, ya tenían una base, lo que les permitió comenzar de una manera más cómoda y segura para su familia.

Su...


Jun 23, 2020

Fernando y Maria Teresa tenían diferentes cultivos y un día una amiga les contó lo que ganaba arrendando apartamentos en el centro de Santiago de Chile.

Así que decidieron averiguar y terminaron comprando un lote que arrendaron como oficinas a una compañía eléctrica antes de construirlo.

Ahora viven de ese...


Jun 16, 2020

Maria y Julia comenzaron su empresa comiendo un pedazo de pizza, sin dinero, sin contactos, solo con las ganas y el indudable compromiso de hacerlo realidad.

Hoy facturan millones y tienen un empresa sólida y exitosa.

  • ¿Cómo lo hicieron?
  • ¿Cómo manejan el dinero?
  • ¿Cómo manejan sus diferencias?
  • ¿Cómo usan el ser...


Jun 9, 2020

Te puede dar una gran ventaja competitiva, para mostrar tus propiedades para comprar o arrendar, es muy eficiente para planificar, presupuestar y construir ahorra dinero y tiempo.

Es útil para supervisar y medir fincas o grandes extensiones en forma rápida y precisa,

Carlos nos habla de como hacerlo y de...


Jun 2, 2020

Erika y Julio son líderes de multinivel desde hace años y hace 24 meses decidieron aprender a ser inversionistas en bienes raíces. Julio no lo creía, pero decidió hacerle caso a su esposa Erika y ahora cuentan con $3100 USD mensuales de ingreso pasivo solo con bienes raíces. En este episodio nos cuentan cómo...