Preview Mode Links will not work in preview mode

Ingresos Reales con Bienes Raíces

Hola, ¡te doy la bienvenida a mi Poscast! Soy Carlos Devis, empresario, autor, educador, experto inversionista y fundador del Taller de Bienes Raíces. Aquí aprenderás cómo crear ingresos pasivos invirtiendo en Bienes Raíces de forma segura y transformarás tu pensamiento para dar pasos firmes hacia tu paz financiera tal como lo han hecho miles de mis estudiantes. Con más de 20 años de experiencia como inversionista en Bienes Raíces, te enseñaré mis secretos y técnicas para comprar un inmueble al año. Como dice mi último Best Seller ¡Un inmueble al año no hace daño! 🏠 Recuerda que lo único que te aleja de lograr lo que tú quieres es un pensamiento que no es cierto.

Sep 28, 2023

¡¡Los alquileres suben cada vez más!!

Durante los últimos años los precios han subido sustancialmente, y en este video quiero explicarte las razones reales del por qué está pasando esto y además, contarte lo que puedes hacer para evitar que tu alquiler suba y aún mejor, puedas VIVIR GRATIS.

No te pierdas este...


Sep 26, 2023

Víctor pudo quedarse con pensamientos limitantes por no saber hablar un idioma, pero él tomó la decisión de transformar su realidad y utilizar los recursos que tenía a su alcance para aprender a hablar español y educarse financieramente.

Es un artista y ahora inversionista que ha alcanzado resultados increíbles...


Sep 21, 2023

No es lo mismo tener PAZ financiera y tener LIBERTAD financiera.

Hoy te explico las diferencias cruciales entre estos conceptos financieros y cómo cada uno puede impactar tu vida. Es posible tener libertad financiera y no tener paz. Igualmente, tener paz financiera y no tener libertad financiera.

¡Pero SÍ es posible...


Sep 19, 2023

Una pareja de empresarios que se esforzaban por cumplir la meta de sacar su negocio adelante, llegaron al punto de convertir ese enorme sueño en una gran pesadilla.

Estefany y Víctor, se convirtieron en esclavos de su propia empresa y perdieron el foco de la empresa, el cual era generar dinero. Poco a poco iban...


Sep 14, 2023

¿Comprar o rentar?

Esta es una pregunta que me repiten mucho y por eso hoy te cuento las ventajas y desventajas de comprar y de rentar durante estos tiempos de crisis.

También te revelo mis secretos y las opciones que como inversionista reviso antes de tomar una decisión financiera.

Estoy seguro de que este video...