Preview Mode Links will not work in preview mode

Ingresos Reales con Bienes Raíces

Hola, ¡te doy la bienvenida a mi Poscast! Soy Carlos Devis, empresario, autor, educador, experto inversionista y fundador del Taller de Bienes Raíces. Aquí aprenderás cómo crear ingresos pasivos invirtiendo en Bienes Raíces de forma segura y transformarás tu pensamiento para dar pasos firmes hacia tu paz financiera tal como lo han hecho miles de mis estudiantes. Con más de 20 años de experiencia como inversionista en Bienes Raíces, te enseñaré mis secretos y técnicas para comprar un inmueble al año. Como dice mi último Best Seller ¡Un inmueble al año no hace daño! 🏠 Recuerda que lo único que te aleja de lograr lo que tú quieres es un pensamiento que no es cierto.

Dec 28, 2023

Conoce las alternativas financieras que tienes para evitar perder tus propiedades si no tienes un buen historial crediticio. Hoy me acompaña un gran inversionista y prestamista, Robert Ferra; quien nos explica como usar algunas estrategias de forma exitosa.

Algunas alternativas son para pagar las hipotecas en USA,...


Dec 26, 2023

La crisis del 2008 se llevó por delante muchos negocios y empresas, entre ellas, la de Angel. Quedó en la quiebra, completamente en cero, después del arduo trabajo durante más de 15 años junto a su esposa.

Tomó la decisión de educarse financieramente para poder sacar provecho del dinero que recibían y sacar aún...


Dec 21, 2023

Comprar un inmueble y tener la propiedad de tus sueños es un objetivo maravilloso, pero por la emoción de alcanzar ese sueño, olvidamos todo lo que se debe tener presente antes de hacer esta gran inversión.

Ese sueño puede convertirse en tu peor pesadilla.

En este video te comparto desde mi experiencia todo lo que...


Dec 19, 2023

Daniel fue despedido de su trabajo cuando estaba iniciando su emprendimiento, paso de recibir muy buenos ingresos a solo 100 USD mensuales. Esta situación lo impulsó a luchar por lo que él realmente quería hacer. Emprendió, ahora es youtuber, inversionista, escritor y ha logrado su libertad financiera.

No te...


Dec 14, 2023

¿Te has preguntado cómo acceder a un crédito hoy en día, con los altos intereses de los bancos?

En este Live te compartiré algunas estrategias para superar los desafíos de acceso al crédito, las hipotecas sin cuota inicial y además, cómo pagar deudas y superar la crisis en 2024. Estaré acompañado de un...